Pages

que cucaaa O3O

Hola Geme, SOY TU MENSTRUACIÓN!

Sourprise! Joujoujou


Entrada de prueba a ver como queda esto :___D
Mmm.. pues... 
Acuérdate de hacer los banner a la medida que luego quedan rancios D:
Y.. emm.. que la barrita de arriba que hay entre el banner1 y el banner2 de color naranja se le puede cambiar el colourrrr! Y a todo lo marrón tambiéh! 


Ale, pues ya está, nou?



Caca, pedo, culo, PIS.

Ohhh my loving! Naino naino no naaa! 




NodokaTrollingTIME~ !




1 Response so far.

  1. Hola mi amorrrrrrrrrr bueno que eso... que no se como seguirte

Publicar un comentario

    SOBRE MI

    Mi foto
    Izumi
    Hi hii! ^^ Bueno puessssss este blog está creado especialmente para hablar sobre mis frikadas! *___* el mundo del cosplay, los videojuegos el anime y el manga principalmente :_D y pss... de vez en cuando, cuando no sepa que contar pues cosas sobre mi vida y tal xDDD espero no aburriros mucho D: divertios! ;)
    Ver todo mi perfil

    JUGANDO A...

    Image and video hosting by TinyPic

    VIENDO

    Image and video hosting by TinyPic

    LEYENDO

    Image and video hosting by TinyPic

    SEGUIDORES